Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Agüero encaró a Diego Lugano: Quiso llamar la atención y fantasmear un poco

El argentino se molestó por las declaraciones del uruguayo contra la "Albiceleste".

Sergio Agüero encaró a Diego Lugano: Quiso llamar la atención y fantasmear un poco
Llévatelo:

El argentino Sergio Agüero también se animó a contestar a las recientes declaraciones del uruguayo Diego Lugano, quien cuestionó la participación de la selección "Albiceleste" en el Mundial de Qatar y habló de un favorecimiento a los trasandinos durante el torneo. 

El otrora mundialista con Uruguay comentó días atrás que: "A Argentina la ayudaron a ser campeón del mundo. Cuatro de los cinco penales que le cobraron no fueron. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Crees que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso".

Ante esos dichos, el Kun aprovechó su espacio en la transmisión de la Champions League y apuntó que: "Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Con Uruguay siempre nos hemos llevado bien y creo que fue innecesario". 

"De cinco penales, ¿cuatro no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche", recalcó Agüero. 

 

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.