Visitó a la Albiceleste: jugador de U de Chile apareció en la concentración de Argentina
En la previa del encuentro entre La Roja y Argentina, un futbolista de U de Chile apareció en la concentración para saludar a sus excompañeros. Entérate quién fue.

Este jueves la selección argentina visitará a Chile por una nueva fecha de las Clasificatorias sudamericanas. La albiceleste ya aseguró un cupo a la próxima Copa del Mundo, y de derrotar a La Roja, la dejará sin opciones de acceder a la cita planetaria.
A la espera del partido, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se hospedó en el Hotel Intercontinental, lugar al que llegó un futbolista de Universidad de Chile a saludar a algunos de sus excompañeros.
Leandro Fernández visitó la concentración de Argentina
Quien llegó hasta el recinto ubicado en Las Condes fue Leandro Fernández, quien asistió con su familia para compartir con la delegación de Argentina.
“Sí, fui a hablar con los chicos que conozco (...) No estuve con Messi, pero sí con Tagliafico y con Tiago Almada”, dijo a Radio ADN sobre el encuentro.
¿Cuándo juega Chile vs Argentina?
-
📅 Fecha: Jueves 5 de junio
-
🕕 Hora: 21:00
-
🏟️ Estadio: Nacional, Santiago (Chile)
¿Dónde seguir las novedades de La Roja?
👉🏽 En Al Aire Libre podrás seguir todas las novedades y la actualidad de La Roja.

La gran incógnita de Scaloni que puede cambiar el Chile vs Argentina
