Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Willy Caballero y el cambio de Sampaoli en Rusia 2018: Si fuera fanático, lo habría mandado a la mierda

El portero argentino habló sobre su recordado error en el duelo ante Croacia y la decisión que tomó el entrenador tras el partido.

Willy Caballero y el cambio de Sampaoli en Rusia 2018: Si fuera fanático, lo habría mandado a la mierda
Llévatelo:

El argentino Willy Caballero, portero de Chelsea, se refirió al inolvidable error que cometió con la selección albiceleste en el partido ante Croacia, en el pasado Mundial de Rusia 2018, y comentó la decisión del técnico en ese entonces, Jorge Sampaoli, quien lo cambió por Franco Armani para los duelos siguientes.

"Sampaoli creyó que era lo conveniente, lo hizo y ya está. Si yo fuera fanático, lo habría mandado a la mierda. Pero no soy fanático, vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Y el que entró hizo las cosas muy bien para jugar", comentó a TyC Sports.

En la misma línea, sostuvo que no replicó en ese momento la medida de Sampaoli porque "en mi carrera me pasó que muchos entrenadores decidieron ponerme o sacarme: nunca pregunté y siempre lo asumí. Entonces, en ese momento, lo asumí y traté de apoyar al que le tocó jugar. Ojalá que en algún momento pueda ser entrenador para estar en ese lugar".

Finalmente, reflexionó sobre la infame jugada, que permitió a los croatas comenzar una dura goleada.

"Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar. Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido, porque cuando te equivocas quieres demostrar que sólo fue un error", concluyó.

Argentina terminó perdiendo 3-0 ese partido, desatando un quiebre interno en el plantel de la selección. Armani atajó en siguiente compromiso, ante Nigeria, y en los octavos de final, en la derrota contra Francia.