"Diablo" Etcheverry recibió oferta del partido de Evo Morales para ser candidato a diputado

El ex seleccionado boliviano está en la lista preliminar del Movimiento al Socialismo (MAS).

"Diablo" Etcheverry recibió oferta del partido de Evo Morales para ser candidato a diputado
Llévatelo:

Mario Antonio "Diablo" Etcheverry, leyenda del fútbol boliviano y ex jugador de Colo Colo, recibió una oferta para ser candidato a diputado, representando al partido político del presidente Evo Morales, el Movimiento al Socialismo (MAS).

Según informaron medios bolivianos, el ex seleccionado, mundialista en 1994, integra una lista preliminar y solo basta la decisión del mandatario para definir su candidatura.

Sin embargo, el "Diablo", de 48 años, aún no se ha referido a su inminente postulación.

De ratificarse su candidatura, Etcheverry competirá con otros políticos en una circunscripción de Santa Cruz y deberá ganar por comicios en las elecciones del 20 de octubre.

Etcheverry es recordado en Chile por su paso por Colo Colo en la década de los 90, y mundialmente es reconocido por su participación en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, jugando menos de cinco minutos y siendo expulsado por una burda falta en el partido inaugural ante Alemania.

Por su parte, Morales es reconocido como un presidente que gusta del fútbol, con bastante cercanía con ex seleccionados además de Etcheverry, como Erwin "Platini" Sánchez y Julio César Baldivieso.