Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Campeón del mundo con Brasil en 1994 destrozó a Neymar: Está sobrevalorado, nunca ganará el Balón de Oro

Müller cuestionó el valor del pase del jugador y sostuvo que no llega al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Campeón del mundo con Brasil en 1994 destrozó a Neymar: Está sobrevalorado, nunca ganará el Balón de Oro
Llévatelo:

Müller, ex delantero campeón del mundo con Brasil en 1994, destrozó a su compatriota Neymar, asegurando que es un jugador sobrevalorado y que está lejos del nivel que han mostrado el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro y creo que nunca lo ganará", aseguró el ex ariete de Sao Paulo a Tuttomercatoweb en Italia.

"Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymár está más valorado fuera de la cancha que dentro", agregó Müller.

Finalmente, Müller lamentó la caída de Brasil ante Argentina en la definición de la Copa América, aunque aseguró que fue a felicitar a Lionel Messi, "el más grande y mejor de la historia que vi jugar".

 

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.