Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tuchel confirmó dura lesión de Neymar: Espero que no juegue con la selección en Clasificatorias

El brasileño salió con intensos dolores luego del partido de Champions League.

Tuchel confirmó dura lesión de Neymar: Espero que no juegue con la selección en Clasificatorias
Llévatelo:

El técnico de PSG, el alemán Thomas Tuchel, adelantó que la lesión sufrida por el delantero brasileño Neymar le impedirá participar de los próximos duelos del cuadro galo y que tampoco podrá estar en los partidos de la selección ante Venezuela y Uruguay.

"Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del receso de selecciones. No jugará contra Nantes, Leipzig y Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado", afirmó el técnico alemán antes de confirmar las ausencias de Angel Di María, Marco Verratti y Paredes para el partido contra Nantes de este sábado.

"Si juega, eso querrá decir que no está lesionado, y eso es un mal mensaje porque está lesionado. La información en mi opinión es que regresará después del parón", prosiguió en relación a la dolencia que lo sacó del duelo ante Basaksehir.