Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Resurge con fuerza la opción de José Luis Sierra como director técnico en La Roja

Tras la negativa de Matías Almeyda, el "Coto" toma fuerza como candidato para la banca de la selección.

Resurge con fuerza la opción de José Luis Sierra como director técnico en La Roja
Llévatelo:

Un nuevo golpe sufrió la ANFP este sábado al conocerse la negativa del argentino Matías Almeyda a asumir el desafío en la selección chilena. Y en ese escenario, nuevamente el nombre de José Luis Sierra tomó fuerza para hacerse cargo de La Roja.

Según informamos en Al Aire Libre, dirigentes del fútbol chileno están presionando para que Milad apueste por el actual entrenador de Palestino.

Sierra no está tan convencido, pero tanto él como su cuerpo técnico entienden que un llamado de la selección chilena es innegable, porque es una oportunidad que no se da siempre, porque es la chance que todo técnico quiere tener.

Ha habido conversaciones informales entre Milad y el timonel de Palestino Jorge Uauy, y nada oficial entre Sierra y la ANFP, pero el "Coto" sabe que es candidato para ese llamado.

Desde el lado de Palestino no ven con buenos ojos que la ANFP les saque el técnico, considerando que Sierra ha liderado una gran campaña desde que llegó y está con la posibilidad de jugar copas internacionales en 2021.

Consignar que la otra opción de la ANFP, Hernán Crespo, tampoco se ha cerrado del todo. El argentino, campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, también es tentado por Sao Paulo, aunque no ha perdido contacto con La Roja.