Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Freddy Rincón sigue en estado crítico y su evolución no ha sido favorable

El ex delantero de Real Madrid sigue conectado a ventilador mecánico.

Freddy Rincón sigue en estado crítico y su evolución no ha sido favorable
Llévatelo:

Tres días después de sufrir un accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, según informaron este miércoles fuentes médicas.

Según un parte de la Clínica Imbanaco, en donde es atendido Rincón, "el paciente continúa en estado crítico, con manejo ventilatorio, hemodinámico y bajo monitoreo permanente pero su evolución no ha sido favorable".

Rincón, que fue ingresado por un trauma craneoencefálico severo, "permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico sigue siendo muy reservado".

El martes por la noche un grupo de personas se congregó frente a la Clínica Imbanaco para orar por la salud del ex jugador de Real Madrid y de Napoli.

Familiares de Rincón agradecieron el gesto de los espontáneos, algo que también expresó su hijo Freddy Steven Rincón, quien compartió una foto en sus redes sociales con una leyenda en la que expresó: "Tenemos que tener mucha fe de que mi papá se va a levantar", comentó.

Una camioneta en la que se desplazaba el ex jugador de la selección colombiana junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Rincón fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos.

Más de Selección colombiana

Sin artículos relacionados.