Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Byron Castillo aseguró que demandará a la Federación de Fútbol de Chile

Se busca una compensación económica o un castigo deportivo.

Foto: EFE Abogado de Byron Castillo aseguró que demandará a la Federación de Fútbol de Chile
Llévatelo:

Andrés Olguín, abogado del futbolista Byron Castillo, anunció que demandará a la Federación de Fútbol de Chile, medida legal con la que buscará una multa económica a la institución o un castigo deportivo a La Roja.

"Hablé con el empresario de Byron y hemos acordado que vamos a demandar a la Selección Chilena", aseguró instantes antes del fallo de la FIFA, que determinó que Castillo no infringió el reglamento y ratificó la clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar.

"Hemos hablado con estudios jurídicos para analizar hasta dónde queremos llegar, a una sanción disciplinaria o un resarcimiento económico", agregó el abogado en el programa La Clave de su país.

El lateral se vio profundamente afectado por la presión mediática tras la denuncia ante la FIFA, al tanto que en un partido con Barcelona SC derramó lágrimas y pidió ser sacado de la cancha.

Por el momento, Byron Castillo se encuentra concentrado junto a la selección de Ecuador y no se ha referido públicamente tras el fallo de la FIFA.