Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Barcelona de Ecuador: Byron Castillo es víctima del poder mediático de estos tiempos

Jorge Célico habló del estado anímico del jugador en las últimas semanas.

DT de Barcelona de Ecuador: Byron Castillo es víctima del poder mediático de estos tiempos
Llévatelo:

El entrenador de Barcelona de Ecuador, Jorge Célico, habló del estado anímico por el que pasa Byron Castillo en las últimas semanas, sobre todo luego de que el jugador que se encuentra en el ojo del huracán por la supuesta irregularidad en su nacionalidad saliera llorando del último partido que disputó con su club en la liga de su país. 

En rueda de prensa tras aquel encuentro ante Aucas, Célico señaló que: "Byron Castillo es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. Tiene una carga anímica terrible. Para mi es admirable que solamente se ponga a entrenar". 

"Seamos un poquito más dóciles. Tratemos los temas con más cuidado, hay un ser humano detrás", añadió el DT. 

Ante Aucas, Castillo tuvo un muy mal primer tiempo en el que incluso cometió un penal, lo que generó que pidiera su sustitución a Célico y luego salir con lágrimas del terreno de juego.