Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Galindez: Sé que Byron Castillo es ecuatoriano y no tengo dudas de eso

El arquero de la U y seleccionado ecuatoriano habló sobre la denuncia de la Federación de Chile.

Hernán Galindez: Sé que Byron Castillo es ecuatoriano y no tengo dudas de eso
Llévatelo:

Hernán Galindez, arquero de Universidad de Chile, habló sobre la denuncia la Federación chilena a la FIFA por el caso de Byron Castillo, y manifestó no tener dudas sobre la nacionalidad de su compañero en la selección de Ecuador.

"Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso. Nosotros clasificamos en la fecha 17 al Mundial. Pese a ello, la Federación de Chile está en todo su derecho a presentar la demanda, pero estoy seguro porque nosotros clasificamos correctamente", declaró Galindez en TNT Sports.

"Me siento como si fuera el único ecuatoriano en Chile, porque la gente me pregunta en todas partes por este tema", agregó sobre la situación.

Galindez también habló sobre el presente de la U, y destacó el trabajo que ha realizado el técnico interino Sebastián Miranda.

"Le hizo bien al plantel. Es una persona que conoce mucho el club y sobre todo la liga chilena. Las ligas son muy diferentes. En el momento que estábamos necesitábamos a alguien que entendiera el momento y Sebastián acertó mucho", explicó.

Finalmente, admitió que "había un desgaste con (Santiago) Escobar y pasa en todo tipo de relaciones".

"Lo más importante y lo que está por sobre todo es el club. Todos cometimos errores y tuvimos culpa del momento en el que estábamos. Lamentablemente no se veían los resultados. Escobar intentó por todos los medios revertir el momento, pero no lo logró", concluyó.