Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Piero Hincapié: El partido contra Chile será difícil, una verdadera guerra

El autor del gol del triunfo ecuatoriano ante Venezuela advirtió de las dificultades que presentará la Roja.

Foto: EFE Piero Hincapié: El partido contra Chile será difícil, una verdadera guerra
Llévatelo:

El joven defensor de la selección de Ecuador, Piero Hincapié, advirtió sobre las dificultades que presentará el duelo frente a Chile el próximo martes en Santiago, esto luego de la victoria que lograron sobre Venezuela en la Fecha 13 de las Clasificatorias a Qatar 2022. 

En rueda de prensa, el zaguero de la "Tricolor" fue cauto al hablar sobre el cruce con La Roja. "El partido contra Chile será muy difícil, una verdadera guerra. En estas eliminatorias se juegan todos los duelos como una final", apuntó. 

"Todos los partidos son difíciles y gracias a Dios pudimos sacar el triunfo hoy en casa. Estoy orgulloso de este equipo, acá trabajamos en conjunto", agregó. 

Sobre sus sensaciones de haber marcado su primer gol con la selección adulta ecuatoriana, expresó que: "Queda una sensación muy linda, mi primer gol como profesional. Agradezco a Dios y a mi familia. Quiero ser un polifuncional y quiero seguir aprendiendo". 

"Nosotros nos cansamos también y perdimos el rol del partido. Son desconcentraciones de nuestra defensa, nos falta mejor mucho, somos un equipos muy joven", explicó sobre cómo se les dio la victoria sobre la "Vinotinto". 

Ecuador visitará a Chile el próximo martes en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:15 horas de nuestro país. El duelo lo podrás seguir junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.