Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Ecuador advierte: Estamos con fe de poder vencer a Chile

Jorge Célico agregó que será “una fecha decisiva” para ambas selecciones.

El crucial choque será el jueves 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Foto: FEFEcuador Técnico de Ecuador advierte: Estamos con fe de poder vencer a Chile
Llévatelo:

El técnico de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, habló con la prensa en su arribo al Aeropuerto "Arturo Merino Benítez" de Santiago sobre el partido que tendrán ante Chile, por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

"Creo que es una fecha decisiva para Chile, Ecuador y para varias selecciones que están comprometidas con las Clasificatorias que se han puesto cuesta arriba. Estamos alegres de estar acá (en Santiago) y con la fe del mundo de poder vencer el jueves", señaló Célico.

Agregó que "nosotros tenemos que fijarnos en nuestra realidad. Creo que Chile, como le pasa a Ecuador, tiene buenos jugadores de recambio. De hecho, nosotros tenemos 15 ó 16 jugadores que no estaban en la convocatoria pasada", refiriéndose a las lesiones que han afectado a la 'Roja'.

Recordemos que Chile recibe a las 20:30 horas (GMT 23:30), en el Estadio Monumental, al combinado ecuatoriano, encuentro en donde ambas selecciones están obligadas a ganar para seguir con opciones de llegar el Mundial del próximo año.

Más de Selección ecuatoriana

Sin artículos relacionados.