Gallese recordó penal que le atajó a Eduardo Vargas: Sentí que quería menospreciarnos

El portero de la selección peruana criticó al delantero de la Roja por el disparo en semifinales de la Copa América.

Foto: EFE Gallese recordó penal que le atajó a Eduardo Vargas: Sentí que quería menospreciarnos
Llévatelo:

El portero de la selección peruana Pedro Gallese recordó el penal que le atajó al delantero de la Roja Eduardo Vargas en semifinales de la Copa América y dijo que, a su juicio, el ariete quiso "menospreciar" al equipo de Ricardo Gareca, que llevaba la ventaja por 3-0.

"Sentí que se quería burlar de uno... quizás patea así siempre, no sé, pero en los pocos videos que pude ver de cómo patea los penales, siempre la ponía a un lado", contó este viernes en declaraciones reproducidas por el medio peruano Líbero sobre el disparo "a lo Panenka" del ariete.

"Sentí que Perú estaba jugando muy bien y que él quería hacer algo para menospreciarnos", agregó el golero de la escuadra que fue subcampeona en el torneo.

"Mi mirada no fue en burla ni nada, quedé mirándolo porque pensé que iba a definir como siempre patea, lo esperé hasta el último y lo pude tapar", comentó Gallese en relación a la imagen que se hizo viral tras el disparo.

Perú venció 3-0 a Chile y accedió a la final de Copa América, donde perdió 3-1 con Brasil. Chile, en tanto, cayó 2-1 con Argentina y fue cuarto en el certamen.