Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martínez sobre Cristiano Ronaldo: Las decisiones de fútbol se deben tomar en la cancha

El nuevo seleccionador de Portugal habló sobre el astro.

Martínez sobre Cristiano Ronaldo: Las decisiones de fútbol se deben tomar en la cancha
Llévatelo:

Roberto Martínez, presentado como nuevo entrenador de Portugal, optó por la prudencia a la hora de hablar sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en la selección lusa.

"Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No soy entrenador de tomar decisiones en el despacho", dijo tras ser consultado sobre el jugador de Al Nassr durante la rueda de prensa de su presentación.

"El punto de partida es conocerlos a todos", dijo el preparador español, que además subrayó: "Cristiano merece todo mi respeto".

Martínez aseguró que el desafío de entrenar a las "quinas" es un "proyecto deportivo" que le "entusiasma" y apostó por un equipo "competitivo" y con "flexibilidad táctica".

"Tenemos que soñar alto", defendió el nuevo entrenador, que ya ha adelantado que le gustaría contar con un colaborador portugués.

Roberto Martínez, de 49 años, sustituye al frente de las "quinas" a Fernando Santos, que dejó el cargo el pasado diciembre tras ocho años en los que conquistó la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones 2019