Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez: Por más que Luis Suárez se enoje, no lo pondré si no está al cien por ciento

El técnico de Uruguay descartó cualquier conflicto por el enojo del delantero.

Aseguró que nunca encontraron el juego en la derrota ante Venezuela.

Foto: Photosport Oscar Tabárez: Por más que Luis Suárez se enoje, no lo pondré si no está al cien por ciento
Llévatelo:

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, se refirió a la molestia del delantero Luis Suárez por no haber ingresado en la derrota del cuadro charrúa por 1-0 ante Venezuela en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Centenario.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que "por más que Luis Suárez se enoje, no lo pondré si no está al cien por ciento, él no está para jugar todavía, es un asunto médico".

El entrenador negó cualquier inconveniente y recordó que este miércoles anunció que el delantero de FC Barcelona estaba descartado para el duelo contra la "vinotinto".

"Nunca encontramos el juego que queríamos ni la ubicación en un partido que teníamos que ganar sí o sí", añadió.

Tabárez asumió que al dirigir su quinta Copa América "nunca me había pasado esto. Siempre superamos la fase de grupos por lo menos y en varias de ellas jugamos la final", en referencia a una posible eliminación de "la celeste" del torneo.