Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colchagua se transformó en el Campeón de la Tercera División A

Los de San Fernando, ya ascendidos al fútbol profesional, lograron ganar su último partido como local en el campeonato restando una fecha para el final.

Foto: Archivo Colchagua se transformó en el Campeón de la Tercera División A

Colchagua es Campeón de Tercera A

Llévatelo:

Colchagua se coronó campeón de la Tercera División A tras derrotar por 2-1 a Provincial Talagante, con lo cual bajaron su tercera estrella luego de 16 años.

Los dirigidos por Raúl González ya habían obtenido su clasificación a la Segunda División hace cinco fechas.

Carlos Pérez abrió el marcador a los 22' para el equipo de la herradura y Gonzalo Villegas en los 34' decretó el 2-0. El descuento para los "brujos" arribó en los 40'.

El equipo de San Fernando deberá ahora cumplir los requisitos de la ANFP para ingresar en el fútbol profesional chileno

La próxima semana, Colchagua se despedirá de la Tercera cuando viaje hasta la Región de Valparaíso y enfrente a Deportes Limache.