Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Vallenar consiguió el ascenso a la Segunda División

El cuadro de la Provincia del Huasco venció en casa a Estación Central.

Foto: https://www.facebook.com/DeportesVallenarcl-Hinchada-Verde Deportes Vallenar consiguió el ascenso a la Segunda División

Deportes Vallenar ascendió a Segunda División tras derrotar a Estación Central

Llévatelo:

Deportes Vallenar derrotó por 2-0 a Estación Central y logró el ascenso a la Segunda División del Fútbol Profesional. El conjunto de la capital de la Provincia del Huasco consiguió el triunfo en el Estadio Municipal "Nelson Rojas Díaz".

El elenco atacameño abrió el marcador a través de Milton Gutiérrez, cuando el reloj indicaba los 35 minutos de compromiso. Francisco Guajardo fue el encargado de estirar las cifras, a los 42.

Con este resultado, Deportes Vallenar sumó 58 unidades, quedando en la segunda plaza, sacándole cuatro puntos de ventaja a Tomás Greig de Rancagua (54), quien marcha en la tercera plaza, por lo que logra el ascenso, junto con el puntero, Independiente de Cauquenes, que tiene 60 unidades.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.