Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Destacada marca deportiva vestirá a Rodelindo Román

Umbro informó un acuerdo para vestir al equipo que pertenece a Arturo Vidal

Destacada marca deportiva vestirá a Rodelindo Román
Llévatelo:

La marca inglesa Umbro informó este jueves, a través de un comunicado, que llegó a un acuerdo para vestir a Rodelindo Román, club que pertenece a Arturo Vidal y que milita en la Tercera División B del fútbol chileno.

"Dentro de la celebración de sus 95 años, Umbro tiene grandes proyectos en Chile, uno de ellos es ser el sponsor deportivo oficial del equipo de Tercera División B (quinta categoría) de fútbol de Chile, Rodelindo Román, marcando un precedente dentro de esta división. La marca inglesa llega a entregar su distintiva calidad y estilo a aquellas futuras promesas del balompié, marcando un antes y un después en el club que nació en la comuna de San Joaquín", detalló Umbro.

Acciones como ésta, enmarcadas en la campaña "Our Game", responden al objetivo de la marca de volver a los orígenes del fútbol. Desde una perspectiva más real de este deporte, volver a barrio, al amateurismo, donde solo hacen falta la pasión, las ganas y un balón para poder disfrutarlo.

Cabe recordar que a partir de julio, Umbro será el sponsor oficial de Colo Colo, regresando a ser la camiseta de uno de los equipos más populares de Chile tras seis años de ausencia.

La marca inglesa ya vistió al cuadro popular entre los años 2006 y 2013, épocas en la que Blanco y Negro comenzaba su gestión con el "cacique", y en la que principalmente en sus primeros años, coincidió con logros deportivos como el "tetracampeonato" y la final de la Copa Sudamericana.