Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dron llevó la pelota en un cesto de mimbre a duelo de Chimbarongo con Tricolor de Paine

El llamativo hecho en el fútbol chileno robó las miradas en las redes sociales.

Dron llevó la pelota en un cesto de mimbre a duelo de Chimbarongo con Tricolor de Paine
Llévatelo:

El partido entre Chimbarongo y Tricolor de Paine por la Tercera División B del fútbol chileno se viralizó en redes sociales por una particular situación, en la que un dron llevó el balón para el pitazo inicial en un cesto de mimbre. 

A través de sus plataformas, el propio Chimbarongo compartió el llamativo momento. "Siempre sentiremos orgullo por nuestros artesanos que han dado su vida por esta hermosa tierra. ¿Y cómo no? si llevamos sus manos grabadas junto al pecho en nuestro escudo. Esas manos partidas por tanto sacrificio. Por todos los artesanos de Chile, de Arica a Tierra del Fuego", describieron junto al video. 

El hecho fue compartido también por cuentas internacionales de fútbol, que destacaron la novedosa forma que tuvo el encuentro de dar su arranque.