Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Iquique goleó a Hosanna y celebró su retorno a Primera B

El cuadro de la Primera Región venció 5-0 en la última fecha de la Tercera División y volvió al fútbol profesional tras cuatro años. Cooperativa.cl. le informó on line

Llévatelo:

Municipal Iquique 5 - 0 Hosanna

 

20:06 En La Cisterna, Instituto Nacional derrotó 4-2 a Iberia, pero eso es sólo para la estadística, porque la celebración está en Iquique. Eso es todo, muchas gracias por su compañía.

 

20:02 Terminó en el Tierra de Campeones y Municipal Iquique asciende a Primera B.

 

19:57 ¡¡¡¡Goooooooooooooooool de Iquique!!!! César Venegas, el artillero celeste, consigue a los 90' el 5-0. Sólo falta el pitazo final para que oficialmente comience el festejo, porque en rigor ya empezó hace rato.

 

19:51 ¡¡¡¡Goooooooooooooooool de Iquique Cristóbal Soto clava la cuarta estocada a los 88' y ya es goleada: 4-0.

 

19:47 ¡¡¡¡Goooooooooooooooool de Iquique!!!! A los 79' un contragolpe de Juan Riquelme, centro al área y César Venegas, el goleador, no se equivoca y sella el triunfo, el ascenso y la fiesta: 3-0.

 

19:46 A los 78 minutos, Michael Soto se pierde el tercero, sin poder eludir al meta de Hosanna.

 

19:45 Venegas, Soto e Islas intentan empujar el balón a la red por tercera vez, pero la cuenta se mantiene 2-0.

 

19:40 Los hinchas iquiqueños se ponen de pie, porque la copa de la Tercera División ya está en el Tierra de Campeones en espera de ser levantada por los jugadores celestes.

 

19:38 A los 70 minutos el balón se pasea por el arco de Hosanna, tras una inteligente acción de Venegas. Era el 3-0 para Iquique.

 

19:35 Ya hay celebraciones en la Primera Región, mientras en La Cisterna, Iberia sufre la decepción con una derrota 3-1 ante Instituto Nacional.

 

19:27 ¡¡¡¡Gooooooooooool de Iquique!!!! Sebastián Bolívar convierte el lanzamiento desde los 12 pasos a los 60 minutos y los celestes están 2-0. Estalla el Tierra de Campeones, porque el cuadro nortino, ya se puede decir, es de Primera B en 2007.

 

19:25 ¡Penal para Iquique! Le dan un golpe a Patricio Contreras en el área y se va expulsado Leonardo Navarrete, de Hosanna.

 

19:24 Hosanna, mostrando vergüenza deportiva, está presionando en busca del empate. No quiere irse derrotado el equipo cristano.

 

19:19 Otro gol en La Cisterna. Instituto Nacional alarga a 3-1 la cuenta ante Iberia. Ya no hay dudas, es cuestión de completar el tiempo reglamentario: ¡Iquique a Primera B!

 

19:13 ¡¡Arranca la segunda etapa!!

 

19:11 Estamos muy cerca de reanudar las acciones en el Estadio Tierra de Campeones, donde se registraron 11.000 espectadores.

 

18:55 ¡Termina el primer tiempo y es todo fiesta en Iquique!

 

18:46 ¡¡¡¡Goooooooooool de Iquique!!!! Michael Soto envía un centro tras una gran jugada de Sebastián Campos y aparece César Venegas, la pesadilla de Hosanna, para poner el 1-0 a los 35 minutos. Municipal Iquique ya se siente en Primera B.

 

18:41 Leo Contreras y Sebastián Campos se juntan para crear peligro en la defensa de Hosanna, pero Iquique pese a su martilleo no logra romper el 0-0.

 

18:39 Remate de Venegas, quién más, que rebota en González a los 30 minutos y se salvan los visitantes.

 

18:34 Ya estamos sobre 25 minutos y Hosanna se las ingenia para inquietar a la zaga del elenco nortino, pero el dominio sigue siendo mayoritariamente iquiqueño.

 

18:29 ¡Gol de Instituto Nacional! El cuadro colegial se pone 2-1 sobre Iberia y está confirmando el ascenso de Iquique.

 

18:26 El equipo cristiano resiste como puede las cargas locales y la apertura de la cuenta se huele en la Primera Región.

 

18:23 Goles en La Cisterna. El marcador está 1-1 entre Instituto Nacional e Iberia. Con esto está subiendo Iquique.

 

18:19 Se cumplen 10 minutos y el cuadro dueño de casa sigue presionando, especialmente por medio de César Venegas, pero la cuenta se mantiene en blanco.

 

18:13 ¡Casi, casi estalla el norte! El conjunto local tiene una gran opción con el delantero Venegas, pero se luce el portero visitante.

 

18:11 ¡Ya se juega en Iquique! El marcador está 0-0 en los primeros dos minutos.

 

18:06 También estaremos conectados con lo que ocurrirá en La Cisterna y el otro candidato al título, Iberia que visita a Insituto Nacional con la necesidad de ganar y esperar una derrota iquiqueña para forzar a una definición.

 

18:03 Buenas tardes. Comenzamos a informarles del desenlace de la Tercera División 2006, con el partido entre Municipal Iquique y Hosanna, donde el cuadro nortino se juega el ascenso a Primera B, para lo cual le basta un empate.

 

Municipal Iquique se juega este sábado el ascenso a la Primera B del fútbol chileno, cuando reciba a Hosanna, en la última fecha de la liguilla de Tercera División.

 

Cooperativa.cl le informará on line de este encuentro, así como lo que ocurra con el otro aspirante Iberia, que visitará a Instituto Nacional en La Cisterna.

 

El elenco nortino tiene la primera opción, porque tiene 12 puntos contra nueve del conjunto de Los Angeles. Por lo tanto, un empate le bastará a los iquiqueños para volver a tener un equipo en el balompié profesional.

 

En caso que el cuadro de la Primera Región pierda con Hosanna e Iberia derrote a Instituto Nacional, habrá un partido de definición por el título y el ascenso.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.