Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este fin de semana parte el Campeonato de Tercera División 2013

El torneo lo abren Defensor Casablanca y Deportes Quilicura.

Diez equipos divididos en dos zonas buscarán el ascenso.

Foto: fernandezvial.cl Este fin de semana parte el Campeonato de Tercera División 2013

Fernández Vial es uno de los 10 elencos de la Tercera A.

Llévatelo:

Este sábado se inaugurará el Campeonato de Apertura de la Tercera División del fútbol chileno cuando en Casablanca se enfrenten a partir de las 15:30 horas el local, Defensor, ante Deportes Quilicura por el Grupo Norte.

Por el mismo grupo y también en jornada sabatina jugarán Pudahuel Barrancas ante Provincial Talagante a las 18:00 horas en el Complejo Bonilla.

Libre en esta oportunidad quedó el elenco de CDS Enfoque.

Por el Grupo Sur a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Concepción, Fernández Vial recibe a General Velázquez.

Mientras que el domingo a las 15:30 horas Colchagua recibe a Malleco Unido en el Estadio Municipal de San Fernando. Libre quedó Santa Cruz.

En el Aperte de la Tercera A los equipos que finalicen en los dos primeros lugares de cada zona disputarán una liguilla cuadrangular, donde los tres primeros tendrán puntos de bonificación para el Torneo Oficial de Clausura.

El campeón obtendrá tres puntos, el subcampeón, dos y el tercero, uno.