Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernández Vial superó a Municipal La Pintana en la puesta al día de la Tercera División

El conjunto capitalino fue incapaz de alcanzar al líder del grupo sur, Iberia.

Los aurinegros treparon hasta la cuarta plaza de la serie.

Llévatelo:

Municipal La Pintana fue incapaz de aprovechar la puesta al día del grupo sur de Tercera División para alcanzar al líder Iberia, y terminó cayendo 2-1 ante Arturo Fernández Vial, en duelo disputado en San Pedro de La Paz y válido por la décima fecha del certamen del fútbol amateur.

ImagenEl conjunto aurinegro triunfó en virtud de la agónica conquista lograda por Francisco Román cuando se jugaba el minuto 86 en el recinto de la Región del Biobío. Antes, se habían ido al descanso igualados tras las anotaciones de uno y otro bando.

Con la victoria, el conjunto ferroviario se instaló en la cuarta plaza del torneo, con 19 puntos junto a Provincial Osorno. En tanto, los capitalinos se quedaron segundos, con 21, a tres del puntero Iberia.

Tabla de posiciones

Zona norte

  1. Mejillones 25 puntos
  2. Trasandino 21
  3. Ovalle 21
  4. San Antonio Unido 19
  5. Barnechea 18
  6. Provincial Talagante 15
  7. Deportes Quilicura 7
  8. Melipilla 4.

Zona sur

  1. Iberia 24 puntos
  2. M. La Pintana 21
  3. Provincial Osorno 19
  4. A. Fernández Vial 19
  5. D. Temuco 18
  6. U. Santa Maria 13
  7. Colchagua 10
  8. Pudahuel Barrancas 8.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.