Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iberia derrotó a Provincial Osorno y le arrebató la punta de la zona sur en Tercera División

Municipal Mejillones se mantiene como líder en el norte.

La Pintana quedó como escolta tras golear a Pudahuel Barrancas.

Llévatelo:

Iberia superó a Provincial Osorno por 3-1 en duelo correspondiente a la novena fecha de Tercera División A, con lo que se quedó con la punta del grupo sur desplazando a los "toros".

ImagenFrancisco Céspedes abrió la cuenta para los azulgrana, mientras Oscar Salinas y Matías Campos aumentaron las cifras. El descuento llegó en una confusa jugada tras un tiro de esquina.

Con el triunfo, Iberia alcanzó 17 puntos, desplazando a los de la Región de Los Lagos a la tercera ubicación, pues Municipal La Pintana alcanzó a ser escolta luego de golear 5-1 a Pudahuel Barrancas.

En otro duelo de la jornada, Municipal Mejillones se mantuvo como líder de la zona norte tras vapulear por 6-1 a Quilicura, alcanzando 21 puntos, versus 16 de su escolta, Ovalle.

Además, Provincial Talagante superó por 2-0 a Melipilla en el clásico metropolitano.