Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Linares empató ante Trasandino y es líder de la Zona Sur de Tercera División

Jugaron en San Felipe.

Mientras que Talagante se mantuvo como líder en la norte pese a caer ante el SAU.

Llévatelo:

Deportes Linares empató 2-2 en su visita a Trasandino, en encuentro válido por la Segunda Fase de la liguilla de ascenso en la Tercera División.

Con este resultado el equipo de la séptima regiónes líder en la zona sur, luego que Deportes Valdivia derrotó como local a Colchagua por 2-1.

ImagenEn tanto en la zona norte San Antonio Unido derrotó en calidad de local al puntero Provincial Talagante por 1-0. Ahora el cuadro porteño se encuentra a sólo una unidad del primer lugar.

En la parte baja de la zona, CDS Enfoque sorprendió al derrotar por 3-0 a Quilicura en calidad de forastero y sepultar toda aspiración de ascenso del cuadro metropolitano.

Segunda Fase 3 A, Liguilla Ascenso Zona Norte

  • Deportes Valdivia 2-1 Colchagua C.D.
  • Trasandino 2-2 Deportes Linares

Tabla de posiciones, Segunda Fase Liguilla Ascenso Zona Norte

  1. Provincial Talagante 11 puntos
  2. San Antonio Unido 10
  3. CDS Enfoque 6
  4. Deportes Quilicura 3

Tabla de posiciones, Segunda Fase Liguilla Ascenso Zona Sur

  1. Deportes Linares 9 puntos
  2. Colchagua 7
  3. Deportes Valdivia 6
  4. Trasandino 6.