Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes inició con el pie derecho su búsqueda por ascender a Primera B

El cuadro de Osvaldo Hurtado goleó en calidad de visita a Colchagua.

Trasandino volteó el marcador ante Provincial Talagante y también quedó en la cima de Tercera División.

Llévatelo:

Un gran arranque tuvo Magallanes en la liguilla por el ascenso de la Tercera División, puesto que goleó en condición de visita a Colchagua, en San Fernando, por 5-2.

La apertura de la cuenta para el cuadro albiceleste fue obra de Felipe Reynero a los 10 minutos y Marcelo Salas con dos tantos  puso el 3-0 transitorio antes del fin del acto inicial (28' y 37').

En la segunda parte, Isaac Silva puso el primer descuento para los de la herradura a los 50'. Sin embargo los dirigidos por Osvaldo Hurtado supieron estirar las cifras mediante el jugador Junior Fernández, y los mismos protagonistas del acto inicial, Reynero y Salas.

Imagen
Magallanes superó con holgura a Colchagua.

El 5-2 final lo decretó Jorge Alvarez desde el punto penal. Con la victoria el tricampeón del fútbol chileno sumó seis puntos, y está al tope del acumulado.

En otro duelo de la jornada, Provincial Talagante fue incapaz de mantener la ventaja parcial de 2-0 ante Trasandino y los "cóndores" voltearon las cifras para llevarse los tres puntos desde el Estadio "Lucas Pacheco Toro", al ganar por 3-2.

Los tantos para los "brujos rojos" fueron obra de Jaime Fierro y Denis Rebolledo, mientras que las conquistas forasteras las hicieron Isaías Peralta, Pablo Cárdenas y Orlando Gutiérrez.  

La goleada de la jornada fue de Barnechea por 5-0 ante Melipilla, mientras que en Santa Bárbara, Iberia y Mejillones igualaron sin goles.

 

Resultados 1ra Fecha Octogonal final

  • Colchagua 2-5 Magallanes
  • Provincial Talagante 2-3 Trasandino
  • Iberia 0-0 Mejillones
  • Barnechea 5-0 Melipilla

 

Tabla de posiciones

  1. Magallanes 6 puntos
  2. Trasandino 6
  3. Barnechea 4
  4. Iberia 3
  5. Mejillones 3
  6. Melipilla 1
  7. Colchagua 0
  8. Provincial Talagante 0.

 

Próxima fecha

  • Trasandino - Mejillones
  • Magallanes - Barnechea
  • Melipilla - Iberia
  • Provincial Talagante - Colchagua.