Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas deslizó un posible regreso al fútbol en su equipo Unión Temuco

El máximo artillero de la selección chilena no descartó su retornó a la actividad, si es que su elenco asciende a Primera B.

“Tendrán novedades” dijo el ex delantero de Universidad de Chile en exclusiva para Cooperativa.

En tanto, Unión Temuco sigue como sólido puntero en Tercera A.

Llévatelo:

Marcelo Salas dio luces de un posible regreso al fútbol, el cual sería el próximo año y siempre y cuando el equipo de su propiedad, Unión Temuco, llega a la Segunda División del fútbol chileno.

Al termino del encuentro entre los temuquenses y Magallanes, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, Salas fue consultado por Al Aire Libre por un probable retorno a la actividad, a lo que respondió "Tendrán novedades, no se si buenas o malas, pero van a tener novedades".

Ya en camarines, el dueño de Unión Temuco señaló que no está arrepentido de haberse retirado del fútbol y que ahora puede hacer cosas que antes postergaba.

Imagen
Marcelo Salas no descarta volver al fútbol el próximo año. (Foto: Archivo)

"Yo creo que se pudo haber aguantado un año más, por la situación en que estaba tome esa decisión, no estoy arrepentido. Teniendo al equipo no extraño todo, estoy en el camarín, estoy en los viajes, en la concentración, ahora tengo tiempo para mis hijas. Uno no puede tener todo en la vida", dijo Salas.

Cuando se le volvio a preguntar por su posible regreso al fútbol profesional, el ex delantero de Lazio y Juventus, entre otros dijo que a fin de año lo evaluará.

"Digamos que si, para no matarle la ilusión a los muchachos, ellos me esperan a fin de año y ahí vamos a ver que pasa", señaló el ex delantero de la selección chilena.

Salas además dijo que estará presente en la pretemporada de Unión Temuco el próximo año, independiente de lo que pase con el plantel de Padre Las Casas.

"Mi papá sueña con que yo juegue allá, pero hay que verlo. Ya le dije a los muchachos que voy a estar con ellos en la pretemporada (...) Tengo una muy buena relación con ellos y eso demuestra la unión que hay en este grupo".

 

Sólido Puntero

Marcelo Salas pudo ser espectador privilegiado de la victoria por 4-2 de Unión Temuco sobre Magallanes en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.

Este resultado, válido por la primera fecha de la segunda vuelta de la Liguilla de Ascenso de Tercera A, deja a los temuquenses con 22 unidades, quedando momentáneamente a ocho puntos de su más cercano perseguidor: Iberia de los Ángeles.