Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Wirth y Nelson Tapia asumirán la dirección técnica en Iberia

Los ex porteros tendrán la misión de llevar al club al profesionalismo.

Ya buscan refuerzos para el elenco de Los Angeles.

Llévatelo:

Los ex arqueros de la selección chilena Oscar Wirth y Nelson Tapia asumirán la dirección técnica de Iberia de Los Angeles con la misión de llevar al club al profesionalismo, instancia que le ha sido esquiva en los últimos torneos de Tercera División.

"Estamos con mucha ilusión, al igual que la ha habido desde que está don Carlos Heller (dueño) en el equipo y poder darle una satisfacción a toda la hinchada", dijo Wirth en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Wirth ya fue presentado como DT del club. (Foto: Deportesiberia.cl)

Wirth explicó que él será el técnico del equipo y que Tapia asumirá labores de ayudante técnico.

"El estuvo este año en la coordinación de Colchagua y se maneja. Y aparte lo vamos exprimir sus capacidades y su condición para tenerlo presento en todo orden de cosas, por lo que significa el nombre de Nelson Tapia", explicó.

Sobre la conformación del plantel, Wirth aseguró que buscarán jugadores que puedan rendir, puesto que en 2010 hubo errores en la conformación del equipo.

"Buscamos responsabilidad. Este año se hizo un plantel con muchos nombres, pero que no cumplieron de la misma manera a como lo habían hecho en sus anteriores equipos", señaló.