Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ovalle enredó puntos con Trasandino y se alejó del líder del norte en Tercera División

Los de la provincia del Limarí se mantienen segudos, pero a cuatro puntos de Municipal Mejillones.

En el sur, Colchagua superó a Fernández Vial y salió del fondo, mientras Deportes Temuco trepó hasta el subliderato.

Llévatelo:

Deportes Ovalle desperdició una buena oportunidad de acercarse al líder de la zona norte, Municipal Mejillones, y terminó enredando puntos con Trasandino, empatando 2-2 en duelo válido por la novena fecha de Tercera División.

Fue el conjunto de Los Andes el que abrió la cuenta a través de Gonzalo Soto cuando se jugaba el cuarto de hora, pero siete minutos más tarde Carlos Leal emparejó el placar.

En el segundo lapso Marcos Robles puso la ilusión en las huestes del Limarí la que esfumó  Yerko López al timbrar la paridad en los 58'. A los 75' fueron expulsados Víctor Cárcamo en Ovalle y Sebastián Villegas en Trasandino.

Imagen
Ovalle fue incapaz de acercarse a Municipal Mejillones.(Foto: @Deportesovalle)

Con la paridad, el conjunto de la Región de Coquimbo quedó con 17 puntos en la segunda posición del grupo norte del fútbol amateur, a cuatro positivos del líder, Municipal Mejillones. Por su parte, Trasandino es tercero con 15.
Temuco es escolta en el surEn tanto, en el grupo sur Deportes Temuco consiguió instalarse en el segundo lugar, luego de vencer como local por 3-1 a Unión Santa María y sumar 16 puntos, uno menos que el líder, Iberia.

Sin embargo fueron los forasteros quienes se pusieron en ventaja a los 3' con una conquista de Danny Parraguez. En los 41' Gabriel Pardo igualó el asunto.

Ya en el segundo lapso Jaime Jerez (55') y el propio Pardo (62') estructuraron la victoria de los de la Región de La Araucanía, que dejó al cuadro de Santa María como colista con siete puntos.

En otro desafío, Colchagua salió del fondo del grupo sur superando por 2-1 a Fernández Vial en el Estadio Municipal de San Fernando.

Las conquistas de los de la Región del Libertador fueron obra del ariete Cristóbal Bustamante (24' y 68'). El único descuento lo marcó Patricio Lagos.

Los colchagüinos se quedaron en la sexta posición con nueve puntos, mientras el conjunto aurinegro es quinto con 13.