Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Provincial Talagante cerró con un triunfo la segunda fase de Tercera División

La escuadra metropolitana derrotó a Deportes Quilicura y terminó primero en la Zona Norte.

Trasandino encabezó el grupo Sur y avanzó a la fase final.

Llévatelo:

Este sábado fue la última fecha de la fase zonal de grupos en Tercera División y ahora los clasificados a la fase final se medirán para buscar al nuevo campeón de la categoría.

ImagenEn esta fecha Provincial Talagante se mostró como el gran ganador al ubicarse primero en la Zona Norte con 17 unidades y postularse como serio candidato para llevarse el campeonato. El cuadro rojo derrotó de visita a Deportes Quilicura por 1-0.

El otro clasificado a la liguilla final por parte de la zona norte fue San Antonio Unido ya que ocupó el segundo lugar de su grupo. El cuadro porteño igualó 1-1 contra Enfoque de Rancagua.

Mientras que en la zona Sur, Trasandino se alzó como puntero de su grupo al obtener 12 puntos. La escuadra de Los Andes se clasificó como líder tras derrotar a Colchagua por 1-0.

El segundo clasificado de la parte Sur fue Linares que cayó en la última fecha contra Deportes Valdivia por 1-3, dejando escapar la primera posición del grupo.

Ahora las escuadras de Provincial Talagante, San Antonio Unido, Trasandino y Linares disputarán un mini torneo de seis fechas con partidos de ida y vuelta para determinar al campeón 2012 de la Tercera División A.

Resultados sexta fecha Fase Zonal

Zona Norte

  • Enfoque 1-1 San Antonio Unido
  • Deportes Quilicura 0-1 Provincial Talagante

Zona Sur

  • Colchagua 0-1 Trasandino
  • Deportes Valdivia 3-1 Linares

Tabla de Posiciones Fase Zonal

Zona Norte

  1. Provincial Talagante 17 puntos
  2. San Antonio Unido    14
  3. Enfoque 7
  4. Quilicura 3

Zona Sur

  1. Trasandino 12 puntos
  2. Linares  10
  3. Deportes Valdivia 9
  4. Colchagua 8

Clasificados a Fase Final

  • Provincial Talagante
  • San Antonio
  • Trasandino
  • Linares.