Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Provincial Talagante mantuvo el liderato en la Liguilla de Ascenso de la Zona Norte

Los "brujos rojos" dieron cuenta de Enfoque.

En tanto, Deportes Rengo cayó ante La Pintana y descendió a la Cuarta División.

Llévatelo:

Provincial Talagante mantuvo su tranco ganador y derrotó a Enfoque como forastero por 1-0, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liguilla de Ascenso de la Zona Norte del Torneo de Tercera División.

La única cifra del cotejo disputado en el Estadio "Guillermo Saavedra" fue obra de Mikel Arquilarena, cuando se jugaban los 10 minutos.

En el cuadro local fue expulsado Patricio Israel en los 68', mientras que Talagante terminó el compromiso con nueve hombres, ya que Néstor Hernández (68') y Blas Leal (90') también verían la roja.

Con este resultado "los brujos rojos" totalizaron ocho puntos, mantuvieron su invicto en la segunda fase de la competición y son líderes de su zona.

Imagen
Talagante sigue de fiesta en la Zona Norte. (Foto: Archivo)

 

Rengo se despidió de la Tercera División

Deportes Rengo y Municipal La Pintana disputaron el duelo de revancha de la Liguilla de Promoción. Y sería el primero el que se descendería a la Cuarta División tras caer 1-0.

En el cruce de ida, renguinos y santiaguinos igualaron sin goles, por lo que el triunfo de los de la Región Metropolitana, bastó para que mantuvieran la categoría.