Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Provincial Talagante se metió en la lucha por la punta en la Zona Norte de la Tercera División A

Los “brujos” vencieron en dinámico partido a Deportes Ovalle.

Mientras, en el Grupo Sur Iberia mantuvo su campaña perfecta.

Llévatelo:

Una vibrante victoria por 5-4 consiguió Provincial Talagante en condición de local ante Deportes Ovalle, por la Zona Norte de la Tercera División A, y con ese resultado el conjunto metropolitano se metió en la discusión por los lugares de avanzada en su serie.

Para los "brujos rojos" anotaron Pedro Espinoza y Rebolledo en dos ocasiones , mientras que el restante gol lo convirtió Jaime Fierro. Por su parte, para los del Limarí inflaron las mallas Ronald Salazar (en tres ocasiones) y Boris Carmona.

Con la victoria, los dirigidos por Patricio Maibbe llegaron a las seis unidades, mientras que los de la Región de Coquimbo se quedaron con tan sólo un punto.

 

Imagen
Talagante se impuso ante Ovalle de local. (Foto: Archivo)

En otro duelo de la jornada de la zona nortina, Trasandino se impuso ante Barnechea por 2-0 en Los Andes y San Antonio Unido igualó sin goles ante Deportes Quilicura.

Mientras tanto, en el Grupo Sur Iberia se mantuvo inalterable en la punta, puesto que ganaron por 0-2 en su visita a Municipal La Pintana a la Región Metropolitana, sumando así su cuarta alegría consecutiva.

En la misma zona, Deportes Temuco ganó ajustadamente en el Estadio "Germán Becker" por 3-2 a Melipilla, y Fernández Vial no levanta cabeza, porque cayó  por 2-1 ante Colchagua en calidad de dueño de casa.

La cuarta fecha de la serie de honor del fútbol amateur se cerrará el próximo 11 de junio en el partido pendiente entre Magallanes y Linares, duelo que quedó al margen debido a la participación de los del Maule en la Copa Chile.

 

Resultados 4ta fecha Tercera División A

Zona Norte

Sábado 5 de junio

  • San Antonio Unido 0-0 D. Quilicura

Domingo 6 de junio

  • Trasandino 2-0 Barnechea
  • Provincial Talagante 5-4 Ovalle

Zona Sur

Sábado 5 de junio

  • Fernández Vial 1-2 Colchagua
  • M. La Pintana 0-2 Iberia

Domingo 6 de junio

  • D. Temuco 3-2 Melipilla

Pendiente: Magallanes - Linares.

 

Tabla de Posiciones Tercera División A

Zona Norte

  • Trasandino 9 puntos
  • Mejillones 7
  • Provincial Talagante 6
  • D. Quilicura 4
  • San Antonio Unido 2
  • Ovalle 1

Zona Sur

  1. Iberia 12 puntos
  2. Deportes Temuco 9
  3. Magallanes 7*
  4. Colchagua 5
  5. Linares 4*
  6. Melipilla 1
  7. Fernández Vial 1.

(*) Un partido menos.