Rodrigo Pérez y llegada de Daniella Chávez a Rancagua Sur: Es una linda opción para la ciudad

El entrenador valoró la incursión de la modelo en el fútbol.

Rodrigo Pérez y llegada de Daniella Chávez a Rancagua Sur: Es una linda opción para la ciudad
Llévatelo:

Rodrigo Pérez, ex lateral chileno que disputó el Mundial de Francia 1998, renovó su vínculo como técnico del club Rancagua Sur, elenco que sumó como inversionista a la modelo Daniella Chávez, quien se encargó de dar a conocer la noticia.

Por ello, en Al Aire Libre PM conversamos con el adiestrador sobre su nueva "jefa". "Me parece una linda opción para la ciudad, para ella, para nosotros como cuerpo técnico. La idea es que se hagan cargo del club y es gente que Rancagua que quiere aportar a una institución que tiene ganas de crecer", indicó.

"Es un nombre potente, una persona muy conocida que por lo mismo quiso entrar al club y hacer las cosas bien igual que nosotros. La noticia fue bombástica en los medios nacionales e internacionales. Me llamó hasta Iván Zamorano porque están todos sorprendidos", agregó Pérez.

Por último, el ex futbolista opinó: "Que una mujer se haga cargo del club es algo súper importante. Uno abre las puertas y la gente que está para sumar que lo haga, son bienvenidos. Así como lo hizo Arturo Vidal con Rodelindo Román lo quiere hacer Daniella Chávez en Rancagua Sur, sin desconcer que esta es su tierra. Esperamos que sea un lindo proyecto y tenga logros, esa es la búsqueda que hacemos nosotros".