Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio derrotó a Linares y es líder en la liguilla por el título de Tercera División

La única cifra del partido la marcó el delantero John Agüero.

En el otro cotejo, Provincial Talagante y Trasandino repartieron unidades.

Llévatelo:

San Antonio Unido consiguió un agónico triunfo este sábado 1-0 sobre Linares, en el Estadio Huracán de Llolleo, en un choque válido por la segunda fecha de la liguilla para determinar al campeón 2012 de la Tercera División A.

El partido fue parejo y equilibrado. El juego del cuadro visitante, del estratega Jaime Nova, complicó al elenco de Milton Flores.

La única cifra del encuentro, la marcó el delantero John Agüero, en el minuto 88, cuando parecía que el empate era el resultado final.

Con este resultado, San Antonio Unido se ubicó en la primera ubicación de la liguilla, con 4 unidades.

 

Imagen
San Antonio Unido derrotó agónicamente a Linares por la Tercera División. (Foto: archivo)


Talagante y Trasandino repartieron puntos
En otro encuentro de la jornada, Provincial Talagante, igualo 1-1 ante Trasandino, en el Estadio Municipal de El Quisco.

Abrió la cuenta, para el elenco local, Mikel Arquilarena (15'). Sin embargo, igualó Francisco Delgado, a los 18 minutos de la primera etapa.

El encuentro se caracterizó por las tempranas expulsiones de Salvatore Abarca (34') en el cuadro local; y de Gregory Saavedra (34') y Juan Pablo Arenas (45'), en el cuadro de Hernán Sáez.

3° fecha, 22 y 23 septiembre

  • Trasandino - San Antonio Unido
  • Linares - Provincial Talagante