Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Antonio Unido alcanzó el liderato en Tercera División al vencer a Municipal La Pintana

El SAU sumó los tres puntos en un vibrante compromiso que se jugó en el puerto.

El lance se transformó en una "batalla" al final y tuvo cinco expulsados.

Llévatelo:

En un vibrante y "caliente" partido San Antonio Unido superó por 4-3 a Municipal La Pintana y alcanzó el liderato de la Tercera División en la zona norte.

Imagen

El lance se jugó en el puerto de San Antonio y los "lilas" siempre estuvieron en desventaja en el marcador.  Sólo en los descuentos lograron dar vuelta el encuentro.

Víctor Núñez abrió la cuenta para los santiaguinos a los 35 minutos, pero a los 51' empató Alonso Zúñiga. Sergio Bravo adelantó a La Pintana, pero Deivis Saavedra emparejó las acciones a los 77'.

El colista de la zona norte volvió a anotar a los 84', pero a los 92' Patricio Retamal igualó la cuenta. Luego de eso, se desató una batalla campal en el puerto que finalizó con cuatro jugadores expulsados por el lado de los visitantes y uno por parte del SAU.

Y en el quinto minuto de descuento, Ignacio Núñez le dio la victoria a los del puerto y les permitió quedar en el primer puesto con 18 unidades junto a Provincial Talagante.

 

 

Resultados Tercera División

Zona Norte

Sábado 16 de junio

  • San Antonio Unido 4 - 3 Municipal La Pintana
  • Ovalle 2 - 1 Municipal Mejillones

Domingo 17 de junio

  • Deportes Quilicura - Provincial Talagante

Libre: CSD Enfoque

Zona Sur

Sábado 16 de junio

  • Colchagua 1 - 0 Fernández Vial
  • Trasandino 2 - 1 Deportes Valdivia
  • Deportes Rengo - Unión Santa María (suspendido)

Libre: Deportes Linares

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.