Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Talagante y Quilicura debutaron con un triunfo en la Liguilla de Ascenso de la Tercera División

Los "brujos rojos" y el cuadro amarillo celebraron en la primera jornada de la Zona Norte.

Por su parte, Deportes Linares venció a Trasandino por la Zona Sur.

Llévatelo:

Provincial Talagante y Deportes Quilicura debutaron con un triunfo en la Liguilla de Ascenso de la Tercera División.

Mientras los "brujos rojos" se impusieron a San Antonio Unido por 2-1 en el Estadio Luis Pacheco, el cuadro amarillo superó por idéntico marcador a CDS Enfoque como visitante.

De esta forma, el elenco talagintino llegó a cinco puntos gracias a los dos que da la bonificació para ser líder de la Zona Norte, seguido por Quilicura y Enfoque con tres. Cierra la tabla San Antonio Unido con uno.

En tanto, Deportes Linares dio cuenta de Trasandino por 3-1 en el Estadio Fiscal por la Zona Sur y esperará con tranquilidad lo que suceda el domingo entre Colchagua y Deportes Valdivia.

El cuadro albirrojo también llegó a los cinco puntos y sólo una victoria de los colchagüinos podrías arrebatarles el liderato del grupo.

Imagen
Talagante celebró en su estreno en la Liguilla. (Foto: Archivo)

 

Resultados Primera Fecha Liguilla Ascenso

Zona Norte

  • Provincial Talagante 2-1 San Antonio Unido
  • CDS Enfoque 1-2 Deportes Quilicura

Zona Sur

  • Deportes Linares 3- 1 Trasandino

Domingo

  • Colchagua - Deportes Valdivia. 15:30 horas, Municipal de San Fernando.