Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Talagante y San Antonio clasificaron a la liguilla final de Tercera División

Ambas escuadras accedieron al cuadrangular final de la Tercera División.

En la zona sur, Linares, Colchagua, Trasandino y Deportes Valdivia tienen posibilidades de alcanzar la siguiente fase.

Llévatelo:

Los equipos de Provincial Talagante y San Antonio Unido derrotaron a CDS Enfoque y Deportes Quilicura, respectivamente, y clasificaron al cuadrangular final de la Tercera División.

En una jornada emocionante, por la Zona Norte, Talagante demostró su buen nivel en el torneo, y derrotó a CDS Enfoque, con tres goles del delantero Salvador Abarca (12', 67' y 80').

Por su parte, San Antonio Unido goleó 4-0 a Deportes Quilicura con anotaciones de John Agüero (1'), Deivid Saavedra (52'), Nicolás Paiva (56') y Francisco Henríquez (66').

En la zona sur, Deportes Linares, Colchagua, Trasandino y Deportes Valdivia, tienen posibilidades de luchar por los dos cupos finales, al cuadrangular final.

En la jornada de este sábado, los linarenses empataron 1-1 ante Colchagua. Abrió la cuenta Cristóbal López (15') para los locales, y empató Manuel Alejandro Flores (67').

Finalmente, en el Estadio Regional de Los Andes, Trasandino derrotó 2-1 a Deportes Valdivia, con goles de Camilo Ponce (7') y Roberto Cáceres (50'). Descontó para el elenco visitante, el volante Lautaro Pena (30').

Imagen
Provincial Talagante y San Antonio Unido clasificaron al cuadrangular final de la Tercera División. (Foto: archivo)



Segunda Fase 3 A, Liguilla Ascenso Zona Norte

  • San Antonio Unido 4 - 0 Deportes Quilicura
  • Provincial Talagante 3 - 0 CDS Enfoque

Segunda Fase 3 A, Liguilla Ascenso Zona Sur

  • Trasandino 2 - 1 Deportes Valdivia
  • Deportes Linares 1 - 1 Colchagua C.D.

Tabla de Posiciones, Segunda Fase Liguilla Ascenso Zona Norte

  1. Provincial Talagante 14 puntos (clasificado cuadrangular final)
  2. San Antonio Unido 13 (clasificado cuadrangular final)
  3. CDS Enfoque 6
  4. Deportes Quilicura 3

Tabla de posiciones, Segunda Fase Liguilla Ascenso Zona Sur

  1. Deportes Linares 10 puntos
  2. Trasandino 9
  3. Colchagua 8
  4. Deportes Valdivia 6