Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tercera División: El puntero Trasandino enredó puntos tras igualar con Lo Barnechea

El elenco de Los Andes no pudo superar de local a los capitalinos y ahora supera por sólo tres unidades a su más cercano perseguidor.

Magallanes goleó a Melipilla y quedó a un triunfo de alcanzar el liderato.

Llévatelo:

ImagenEl líder de Tercera A, Trasandino enredó valiosos puntos de local tras igualar 1-1 frente a Barnechea en Los Andes y ahora sólo tiene una ventaja de tres puntos sobre su más cercano perseguidor, Magallanes.

El elenco de Los Andes se vio ampliamente superado en la primera mitad por los capitalinos, quienes a los 27 minutos se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Carlos Galaz.

Pero, en el complemento los locales encontraron rápidamente la igualdad gracias al lanzamiento penal que ejecutó de gran forma Jonathan Figueroa a los 58 minutos.

El empate le permitió a Trasandino mantener su ventaja sobre su más cercano escolta, Magallanes, pero ahora es sólo de tres puntos, ya que los de la Academia vapulearon por 4-1 a Melipilla en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto de Los Andes es líder con 31 puntos seguidos por Magallanes que tiene 28 y en la próxima fecha se verán las caras en Santiago.

Resultados 12° fecha

Sábado 27 de noviembre

  • Trasandino 1 - 1 Lo Barnechea
  • Magallanes 4 - 1 Melipilla
  • Colchagua 4  - 3 Iberia
  • Provincial Talagante 0 - 1 Mejillones

Tabla de posiciones

  1. Trasandino 31 puntos
  2. Magallanes 28
  3. Lo Barnechea 23
  4. Iberia 22
  5. Mejillones 16
  6. Colchagua 14
  7. Melipilla 13
  8. Provincial Talagante 2.

Próxima fecha

  • Magallanes  - Trasandino
  • Melipilla - Provincial Talagante
  • Mejillones - Colchagua
  • Iberia - Lo Barnecha.