Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Trasandino derrotó a Magallanes y se escapó en el liderato de la Tercera División

El cuadro de Los Andes le sacó ocho puntos de ventaja a los carabeleros.

En el descenso, Municipal La Pintana sigue al tope del grupo sur.

Llévatelo:

ImagenTrasandino venció por 3-1 a Magallanes en el Estadio Regional, en partido válido por la sexta fecha de la primera rueda de la liguilla de ascenso de Tercera División A y se arrancó en la parte alta del mini-torneo que busca al equipo que se gane el derecho de jugar en Primera B el año 2011.

El elenco de Los Andes comenzó ganando el partido con dos anotaciones del ariete Isaac Díaz (17' y 31'), mientras que Marcelo Salas marcó el único descuento de la visita a los 57'.

Jacob Avila puso el 3-1 definitivo en el minuto 69' y dejó a su equipo liderando el ascenso de Tercera División, a ocho puntos de los albicelestes, sus más cercanos perseguidores.

La Pintana abusó de Temuco

En el duelo sabatino del grupo sur de la liguilla de descenso a Tercera B, Municipal La Pintana arrolló a Deportes Temuco por 5-2 y sigue al tope de la clasificación.

Para los capitalinos marcaron Camilo Arexzabala (2' y 76'), Boris Cisterna (10'), Jorge Alvarado (33') y Luis Valenzuela (68').

Los descuentos fueron obra de Felipe Manosalva (52') y Leandro Rubilar (89').

La Pintana se mantiene sin correr riesgos en la vanguardia de su grupo, mientras los de la Región de La Araucanía van segundos con siete unidades, compartiendo posición con Deportes Ovalle.

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.