Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Trasandino dio vuelta el partido ante Colchagua y sigue con la primera opción de subir de categoría

El conjunto de Los Andes consiguió un sufrido triunfo por la Tercera División.

En otro resultado, Barnechea venció a Provincial Talagante como forastero y se metió a la pelea.

Llévatelo:

ImagenTrasandino sumó un triunfo vital para sus aspiraciones de subir a Primera División B al revertir un resultado adverso ante Colchagua y quedarse con el partido por 3-2 con un gol agónico en los descuentos en la décima fecha del octogonal final de Tercera A.

En el cotejo disputado en el Estadio Regional de Los Andes, los verdes se pusieron en ventaja a los 6' a través de un gol del volante Pablo Cárdenas.

La sorpresa fue instalada en el reducto andino por la visita, pues pasó arriba en el marcador en virtud de las anotaciones de los mediocampistas Sebastián Pineda (31') y Bastián Retamal (69').

El conjunto local tuvo una increíble reacción y el propio Cárdenas se encargó de anotar el empate a diez minutos del final, para que Jonathan Figueroa desatara la algarabía en las huestes del elenco de Los Andes, al poner el 3-2 definitivo cuando se jugaban los descuentos.

Con el resultado, Trasandino completó 30 puntos a falta de cuatro fechas para el final del certamen y quedó a ocho puntos de su escolta, Magallanes, que tiene un partido menos a disputarse este domingo frente a Iberia.

En otro resultado de la jornada sabatina, Barnechea derrotó por 3-0 a Provincial Talagante en el Estadio "Luchas Pacheco" y se metió en la lucha al quedar tercero con 21 puntos.

10ma. Fecha Octogonal Final Tercera A

Sábado 13 de noviembre

  • Trasandino 3-2 Colchagua
  • Provincial Talagante 0-3 Barnechea

Domingo 14 de noviembre

  • Magallanes - Iberia (17:00 horas)
  • Melipilla - Mejillones (17:00 horas)

Tabla de posiciones

  1. Trasandino 30 puntos
  2. Magallanes 22 (*)
  3. Barnechea 21
  4. Iberia 19 (*)
  5. Melipilla 10 (*)
  6. Colchagua 10
  7. Mejillones 7 (*)
  8. Provincial Talagante 2

(*): Un partido menos