Trasandino dio vuelta su partido frente a Talagante y sigue en la cima

El conjunto de Los Andes continúa con la primera opción de subir de categoría.

Magallanes no afloja en su asedio y venció a Colchagua.

Llévatelo:

ImagenTrasandino mantuvo su condición de líder exclusivo de la liguilla por el ascenso en Tercera División A, luego de vencer a Provincial Talagante en el Estadio Regional de Los Andes por 2-1, en la primera fecha de la segunda rueda del certamen.

El "Cóndor" debió revertir un resultado adverso, pues Carlos Flores abrió la cuenta para los "brujos" a los 34 minutos del primer lapso tras capturar un rebote en el área local.

El equipo verde tuvo una feroz reacción en el segundo episodio y a través de Isaac Díaz y Pablo Cárdenas estructuraron el resultado definitivo que les permite continuar en la vanguardia del torneo.

Resto de la fecha

Magallanes sigue al acecho de Trasandino luego de vencer a Colchagua por 2-1 con tantos de Franco Segovia y Marcelo Salas. El descuento fue obra de Isaac Silva.

"Manojito de claveles" se sitúa segundo con 19 puntos, a sólo cinco de los punteros.

En tanto, Mejillones superó por el mismo marcador a Iberia de Los Angeles, que cedió unidades importantes y se quedó más atrás en la lucha por el ascenso.

Este domingo cierran la fecha Melipilla contra Barnechea a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".