Trasandino fue superado por Melipilla y no pudo estirar su ventaja en la Tercera A

En un partido que terminó con incidentes, el líder cayó y desaprovechó la derrota de Magallanes.

La "vieja academia" perdió ante Mejillones como visita.

Llévatelo:

ImagenDeportes Melipilla dio el golpe de la undécima fecha del octogonal final de Tercera División A, al vencer a Trasandino por 4-3 en un disputado cotejo en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", resultado que le impidió al equipo de Los Andes alejarse aún más en la punta del minitorneo, tras la derrota sufrida por Magallanes ante Municipal Mejillones.

Los "potros" abrieron la cuenta a través de José Durán a los 3' y el volante Isaías Peralta marcó el empate siete minutos más tarde. Cuando corrían los 19', Jonathan Figueroa puso arriba en el marcador a la visita, pero Luis Jiménez igualó el placar a los 32'.

En el segundo lapso, Franciso Tapia (47') y José Durán (57') estructuraron el 4-2 favorable a los metropolitanos, mientras Juan Vivanco puso cifras definitivas.

El partido terminó con incidentes en las galerías, entre los hinchas del equipo verde y los anfitriones.

Trasandino se quedó con 30 puntos en lo más alto del certamen, a cinco unidades de distancia de su más férreo escolta, Magallanes, que perdió por 2-1 en el norte ante Mejillones.

Los goles del equipo vencedor fueron anotados por Cristián Morales (40') y Sebastián Vega (70'). El único descuento de la "vieja academia" lo marcó Andrés Reyes a cuatro minutos del final.

En otros resultados, Barnechea igualó 1-1 con Colchagua y Provincial Talagante cayó estrepitosamente en su visita a Iberia por 4-1.

Undécima fecha Octogonal Final Tercera A

Sábado 20 de noviembre

  • M. Mejillones 2-1 Magallanes
  • Barnechea 1-1 Colchagua
  • D. Melipilla 4-3 Trasandino
  • Iberia 4-1 Talagante

Tabla de posiciones

  1. Trasandino 30 puntos
  2. Magallanes 25
  3. Barnechea 22
  4. Iberia 22
  5. D. Melipilla 13
  6. M. Mejillones 13
  7. Colchagua 11
  8. P. Talagante 2