Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Trasandino ingresó a la liguilla del ascenso en el primer lugar del grupo norte de la Tercera A

El cuadro de Los Andes venció como visita a San Antonio Unido.

Barnechea goleó como visita a Ovalle y reafirmó su acceso a la fase final.

Mientras que Mejillones doblegó a Quilicura, otorgándole la clasificación a Provincial Talagante.

Llévatelo:

ImagenTerminó la fase regular en el grupo norte de la Tercera División A del fútbol chileno, y fue Trasandino quien se quedó con el primer lugar de su zona tras derrotar por 2-0 a San Antonio Unido en calidad de visitante.

Con la victoria, los de Los Andes sumaron 24 unidades y con ello son los líderes de su grupo, a tres puntos de Barnechea, que goleó por 4-1 a Ovalle en la Región de Coquimbo.

Por otra parte, Mejillones le dio una mano a Provincial Talagante para que los metropolitanos accedieran a la liguilla por la ascenso a la Primera B, ya que los nortinos vencieron por 3-1 a Quilicura.

Los "brujos rojos" quedaron cuartos con 14 positivos y jugarán por primera vez en su corta historia deportiva por un paso al profesionalismo criollo.

Mientras que San Antonio, Quilicura y Ovalle jugarán un triangular "todos contra todos" para dirimir el equipo que bajará a la división B del amateurismo chileno.

 

Resultados Tercera A

Grupo Norte

  • Mejillones 3-1 Quilicura
  • San Antonio Unido 0-2 Trasandino
  • Ovalle 1-4 Barnechea
  • Libre Provincial Talagante

 

Tabla de posiciones

  1. Trasandino 24 puntos*
  2. Barnechea 21*
  3. Mejillones 19*
  4. Provincial Talagante 14*
  5. D. Quilicura 14**
  6. Ovalle 10**
  7. San Antonio Unido 8**.

(*) clasificados liguilla por el ascenso.

(**) jugarán la liguilla por el descenso.