Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Trasandino recibe a Barnechea con la ilusión de lograr el ascenso a Primera B

El elenco de Los Andes no juega en Segunda División desde la temporada de 1991.

Los verdes, para abrochar su regreso al profesionalismo, deben vencer y esperar una caída de Magallanes.

Siga todos los detalles por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Son 19 las temporadas consecutivas que lleva Trasandino en Tercera División, ya que en 1991 perdió la categoría y desde ese año no ha podido retornar a Primera B, hecho que se puede consumar este sábado, si es que vence al conjunto de Barnechea y Magallanes cae.

ImagenEl equipo de Christian Muñoz (suma 30 puntos) recibe en Los Andes al conjunto santiaguino, a  partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), duelo que los puede catapultar como campeones de la Tercera División.

Los "cóndores" necesitan imperiosamente la victoria ante Barnechea, pero eso no es todo, puesto que también requieren que Magallanes (posee 25 unidades) pierda contra Melipilla, para poder gritar campeón a falta de dos fechas para el final cuadrangular definitivo de la categoría.

El cuadro "carabelero" recibe en San Carlos de Apoquindo a Melipilla a las 17:00 horas, resultado del cual estarán muy pendientes los andinos.

Todos los detalles del desenlace de la fecha 12ª del hexagonal final de Tercera División la puede seguir a través de Cooperativa.cl.