Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Triunfos de Fernández Vial y Barnechea FC pusieron "al rojo" la definición en Tercera A

El cuadro del "Almirante" superó a Iberia, mientras los capitalinos derrotaron a Municipal Mejillones.

Ahora tres escuadras lideran el minitorneo por el ascenso a Primera B.

Llévatelo:

Al "rojo" quedó la definición de Tercera División A por el único cupo que otorga el cuadrangular final a Primera B, luego de que Arturo Fernández Vial y Barnechea FC salieran victoriosos en sus respectivos duelos de la tercera fecha, con lo que  tres equipos quedaron  como líderes del minitorneo.

ImagenEl conjunto del "Almirante" venció por la cuenta mínima en un "encendido" choque a Iberia en Los Angeles, con la solitaria conquista lograda por Patricio Lagos en los 37', en virtud de la cual sumaron seis puntos, poniéndose al tope de la clasificación junto a los angelinos y a Barnechea.

En tanto, el cuadro capitalino superó por 3-2 a Mejillones en un duelo que acabó con incidentes en el norte, con goles de Patricio Rubio (14' y 57') y de José Miranda (30'). Los descuentos fueron obra de Pedro Chamorro  y Sebastián Vega, los que no alcanzaron para igualar el cotejo.

Al final del partido, algunos jugadores del elenco de Santiago se enfrascaron en una discusión con hinchas y miembros del conjunto local, lo que derivó en dos jugadores expulsados en cada una de las escuadras.

Con aquel triunfo, Barnechea también sumó seis positivos, mientras el cuadro nortino es último en la clasificación, sin unidades, con lo que prácticamente quedó al margen de la lucha por el ascenso a Primera División B.

Resultados

Sábado 8 de octubre

  • Mejillones 2-3 Barnechea FC
  • Iberia 0-1 Arturo Fernández Vial

 

Tabla de Posiciones

  1. Barnechea FC 6 puntos
  2. Iberia 6
  3. Arturo Fernández Vial 6
  4. Mejillones 0