Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Temuco venció a Trasandino y quedó más cerca del ascenso

Los de La Araucanía derrotaron al elenco andino en el Estadio "Germán Becker "de Temuco.

Es el puntero indiscutido con 26 unidades, a falta de tres fechas.

Llévatelo:

Unión Temuco dio otro paso más en su anhelo de ascender a Primera B, al derrotar a Trasandino de Los Andes por 4-3 en el estadio "Germán Becker" de Temuco, en duelo válido por la cuarta fecha de la segunda rueda del octogonal final.

En un partido parejo, que registró siete conquistas en su desarrollo, fueron los locales los que supieron sacar adelante el trámite del encuentro, sobreponiéndose a las reacciones del cuadro visitante.

Imagen
El equipo de Marcelo Salas sigue firme en la Tercera A. (Foto: Archivo)

Para Unión Temuco anotaron Eduardo Navea en tres ocasiones y Patricio Aguilera, mientras que los descuentos para Trasandino fueron obra de Patricio Jerez en dos oportunidades y Jorge Carter.

Con esta victoria, el elenco de Padre Las Casas llegó a las 26 unidades, cuatro por sobre el escolta Iberia, faltando tres fechas para el cierre de esta liguilla.

En tanto, San Antonio Unido no se hizo respetar de local y cayó por 3-1 ante Provincial Anita García de Cerda, en duelo de colistas de esta etapa del torneo de Tercera A..

 

Liguilla de Promoción

Este sábado se jugaron también los encuentros de vuelta de la Liguilla de Promoción de la Tercera División. En el primero, Municipal Mejillones derrotó por 2-1 a Provincial Talagante, forzando una definición a penales que los del norte ganaron por 4-3, decretando su permanencia en la Tercera A.

En el estadio "Municipal de Collao", en tanto, Fernández Vial y General Velázquez también se fueron a los penales, tras empatar a 2 en el tiempo reglamentario. En la definición desde los 12 pasos, el local fue más efectivo, ganando 4-1 y sellando su permanencia en la categoría.

 

11ª fecha Tercera A

Viernes 23

  • Magallanes 0 - 1 Iberia

Sábado 24

  • Unión Temuco 4 - 3 Trasandino
  • San Antonio Unido 1 - 3 Provincial AGC

Domingo 25

  • Deportes Temuco - Unión Quilpué

Más de Tercera División

Sin artículos relacionados.