Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hungría venció a Alemania con sorprendente golazo de Adam Szalai

Hansi Flick sufrió su primera caída con la "mannschaft".

Hungría venció a Alemania con sorprendente golazo de Adam Szalai
Llévatelo:

Alemania cayó este viernes 1-0 ante Hungría y sufrió la primera derrota de la era del seleccionador Hansi Flick, en un partido en que los visitantes fueron claramente mejores en la primera parte y que se resolvió con una genialidad.

En el minuto 16, en un saque de esquina, llegó el gol húngaro. Domnique Szoboslai puso el balón a media altura cerca del primer poste, en el vértice del área pequeña, y Adam Szalai lo prolongó de tacón sorprendiendo a Thomas Müller, que lo marcaba, y a Marc André Ter Stegen.

Alemania no llegó a rematar a puerta hasta el minuto 27, con un disparo desviado de Leroy Sané tras un rebote en un saque de esquina.

Revisa el golazo: