Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La Eurocopa de Alemania 2024 tiene definidos sus grupos

Tras la histórica clasificación de Georgia, más el avance de Polonia y Ucrania, se completó el cuadro del torneo que se desarrollará desde el próximo 14 de junio.

Foto: Iconsport La Eurocopa de Alemania 2024 tiene definidos sus grupos
Llévatelo:

La Eurocopa Alemania 2024 ya tiene definidos todos sus grupos con la clasificación histórica de Georgia, que se sumó a Polonia y Ucrania, como los últimos inscritos en el torneo que comienza el 14 de junio.

Serán precisamente los germanos, anfitriones de esta competencia, los que jugarán el partido inaugural frente a Escocia en Múnich en pleito válido por el Grupo A que también integran Hungría y Suiza.

El Grupo B emerge como uno de los más atractivos, ya que lo integran Italia, actual campeón, España, otro de los favoritos, además de Croacia y Albania.

Inglaterra es parte del Grupo C y debutará frente a Serbia el 16 de junio en Gelsenkirchen. Y serán acompañados en dicha zona por Dinamarca y Eslovenia

Otra zona que se prevé destacada es la D, que animarán Francia, Polonia, Holanda y Austria. La competencia del Grupo E, en tanto, será entre Bélgica, Ucrania, Eslovaquia y Rumania.

Georgia, que debutará en la Eurocopa, se medirá por el Grupo F contra Portugal de Cristiano Ronaldo, Turquía y República Checa.

El principal torneo de selecciones del Viejo Continente tendrá su final en Berlín el 14 de julio.

 Los Grupos de la Eurocopa 2024

  • Grupo A: Alemania, Escocia, Hungría y Suiza.
  • Grupo B: Italia, España, Croacia y Albania.
  • Grupo C: Inglaterra, Serbia, Dinamarca y Eslovenia.
  • Grupo D: Francia, Países Bajos, Polonia y Austria.
  • Grupo E: Bélgica, Ucrania, Eslovaquia y Rumania.
  • Grupo F: Portugal, Georgia, Turquía y República Checa.