Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

IAAF mantiene suspensión a atletas rusos en todas las competencias

El organismo informó la medida tras conocer el informe McLaren.

Dicha investigación acusa a Rusia de dopaje de estado.

Foto: Archivo EFE IAAF mantiene suspensión a atletas rusos en todas las competencias
Llévatelo:

La IAAF reaccionó este mismo lunes al informe McLaren en el cual se acusa a Rusia de dopaje de estado y comunicó que mantiene la expulsión de los atletas rusos de cualquier competencia internacional.

"Consecuentemente a esto, mantenemos la expulsión de los atletas rusos de cualquier competición internacional", expresó el presidente de la Federación, Sebastian Coe.

"El sistemático e institucionalizado dopaje de los atletas rusos es la razón por la cual la IAAF los suspendió, por lo tanto mantenemos la decisión", sostuvo Coe.

Además, la IAAF aseguró que buscará información adicional sobre los 139 casos mencionados en el informe McLaren. La Federación Internacional de Atletismo avisa que utilizará la información obtenida alrededor del Campeonato del Mundo de 2013 y que está almacenada en Lausana.