¿Alexis, Vidal y Pulgar podrán viajar el martes para unirse a la Roja?

La Federación Italiana informó sobre la situación que vivirán sus seleccionados, algo que deberá aplicarse también a los chilenos.

¿Alexis, Vidal y Pulgar podrán viajar el martes para unirse a la Roja?
Llévatelo:

Tras una jornada de pésimas noticias, se abrió una luz de esperanza en la selección chilena para contar con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar, jugadores que según la prensa italiana no podrán viajar a jugar con la Roja por Clasificatorias

En una nota publicada por la Federación Italiana sobre los nominados por la "Azurra" para sus partidos en fecha FIFA, informó que "los jugadores de seis clubes (Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo) se encuentran en aislamiento debido a la positividad al Covid-19 de algunos elementos del grupo de equipos y responderán a la convocatoria de acuerdo y dentro de los tiempos acordados con las autoridades sanitarias". 

Esta situación debiese también aplicarse a los jugadores sudamericanos que, por ahora, están impedidos de moverse de Europa, al menos hasta que se conozcan los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos. 

Sobre sus seleccionados la Federación Italiana, asegura que "están autorizados a llegar (a la convocatoria) el martes 10 de noviembre". 

De esta forma, los seleccionados podrían viajar el martes en la madrugada para los duelos ante Perú y Venezuela de las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias. 

Esta información deberá ser ratificada por la ANFP o por los clubes en los que militan Erick Pulgar (Fiorentina), Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Inter).